Núñez de Vela N330 y Corea
Matriz: 227 1726 / 603 0593 
Quito - Ecuador
  • 1Slider blog
barra

Digital Blog

Conoce sobre las principales novedades del mundo tecnológico, noticias, consejos, trucos, tips  y toda la información sobre software y aplicaciones, guías de uso de nuestros productos y todo lo que necesitas para disfrutar de la tecnología al 100%.


  •  Nikon Sin espejo
  •  Novedad
  • Nikon va a fabricar cámaras de formato completo sin espejo

    Aunque el presente de Nikon sigue atado a cámaras de tecnología réflex para el mercado profesional, el futuro parece mucho más compacto. En un evento internacional celebrado en la ciudad de Tokyo, la compañía ha presentado sus dos primeros modelos de cámara sin espejo con sensor de tamaño completo, similar en dimensiones a un negativo tradicional de fotografía de 35mm.

  •  

  • Aquel Este nuevo sistema será conocido como Nikon Z y las dos primeras cámaras del catálogo serán la Z6 y Z7.La Z6 está centrada en la velocidad de disparo. Es un modelo con 24,5 megapíxeles de resolución, capaz de disparar hasta 12 imágenes por segundo y con un sensor con estabilización en cinco ejes.Junto a un sofisticado sistema anti vibración, Nikon asegura que esta cámara permite compensar el movimiento de las manos y el pulso incluso cuando se dispara sin trípode en condiciones de muy baja iluminación ambiente. El sensor tiene una sensibilidad equivalente que llega hasta 51.200 ISO.La Z6 cuenta con 273 puntos de autoenfoque, una pantalla táctil de 2 millones de píxeles de resolución y un visor electrónico de 3,5 millones de píxeles. Puede conectarse a móviles y ordenadores mediante una conexión WiFi y graba también vídeo en calidad 4K.

    El segundo modelo, el Z7, es muy parecido en muchas de sus prestaciones. Dispara a una velocidad algo menor, de 9 fotografías por segundo, pero a cambio tiene un sensor de 45,7 megapíxeles. Tiene también más puntos de autoenfoque, 493, y permite hacer vídeos de time-lapse de resolución 8K.La compañía aún no ha confirmado precisó en Europa pero ambas cámaras llegarán al mercado a finales de septiembre. En Japón el precio de la Z6 será de aproximadamente 2.400 euros al cambio. La Z7 costará unos 3.400 euros al cambio.Las dos cámaras estrenan una nueva montura para lentes, diferente a la que Nikon usa en sus cámaras réflex con sensor de formato completo o APS-C, pero la compañía venderá un adaptador como accesorio para poder usar lentes ya existentes con estos nuevos modelos.Nikon ha preparado también unas lentes 24-70mm. F/4 , 35 mm. f/1.8 y 50 mm. f/1.8 nativas para el nuevo formato, y añadirá nuevos objetivos al catálogo en los próximos meses.

  • Una de las ventajas de la nueva montura, de un tamaño considerablemente mayor que el de otros sistemas de cámara sin espejo, es que permitirá diseñar lentes más versátiles y rápidas, con aperturas de hasta f/0.95 (cuanto menor es el valor, más luz llegar al sensor desde la lente, permitiendo disparar a mayores velocidades). Nikon ha confirmado que está trabajando en una lente de 58 mm. con esta apertura.

  • Guerra en lo alto

  • El mercado de la fotografía digital se ha contraído de forma espectacular desde la llegada del teléfono móvil pero aunque las ventas de cámaras son menores, no todas las categorías de producto han caído.En los últimos años, el auge de las cámaras de formato completo ha revitalizado el sector profesional y semiprofesional de la fotografía. Lo ha hecho, sobre todo, gracias a los modelos conocidos como "sin espejo", cámaras más compactas que prescinden del visor óptico y sistema de prisma que las cámaras réflex usan en su visor.El catálogo de Sony era hasta hoy el mayor exponente de esta tendencia. La empresa ha conseguido colocarse como el mayor fabricante de cámaras en algunos mercados, como el español, gracias a las ventas de estos modelos.Desde hace tiempo se esperaba esta respuesta por parte de sus principales rivales. Estas Z6 y Z7 son el primer paso de Nikon en este mercado. aunque la compañía ha lanzado en el pasado cámaras sin espejo de lente intercambiable como el sistema Nikon 1, estos modelos tenían sensores de menor tamaño y estaban destinados a un público muy diferente.

    Ahora los fotógrafos profesionales y entusiastas de la fotografía miran a Canon, la mayor empresa de fotografía, que aún se resiste a probar con este tipo de cámaras. Los rumores apuntan a que podría estrenar también un nuevo sistema sin espejo con sensor de tamaño completo para el próximo año.







  • Si te apasiona la tecnología y deseas conocer más detalles como éste, síguenos en nuestras redes sociales. Somos Digital Box importadores directos de tecnología a los mejores precios y con el mejor servicio. 

  • Fuente: computerhoy.com

    Tal vez te interese:

    Cómo conectar una tarjeta microSD al iPhone


  •  

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

BUSCAR


PayPhone

publicidad blog

productos digitalbox

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • nota2
  • Evento
  •  19 de agosto, 2015
  • Conoce 8 curiosidades sobre celulares

    Digital Box te invita a conocer 8 datos interesantes sobre celulares que tal vez no sabías cómo cuándo se realizó la primera llamada desde un celular, cuál fue el celular más vendido de la historia, de donde viene el nombre de Android entre otros datos curiosos más. 

  • Leer más...
    • pencil nota comprar
    • Novedad
    •  17 de septiembre, 2015
    •  Nuevo Apple Pencil para el Ipad Pro

      Luego de mostrar por primera vez al iPad Pro y las nuevas incorporaciones a Apple Watch, el mundo Apple presenta al nuevo Apple Pencil y todas sus características totalmente revolucionarias.

    • Leer más...