Núñez de Vela N330 y Corea
Matriz: 227 1726 / 603 0593 
Quito - Ecuador
  • 1Slider blog
barra

Digital Blog

Conoce sobre las principales novedades del mundo tecnológico, noticias, consejos, trucos, tips  y toda la información sobre software y aplicaciones, guías de uso de nuestros productos y todo lo que necesitas para disfrutar de la tecnología al 100%.


  • nota xbox y win10
  • Novedad
  •  Microsoft anunció el lanzamiento de Windows10 para Xbox One 

    Con el lanzamiento de Windows 10, Microsoft tiene la mentalidad de unificar todos sus aparatos: las PCs, los celulares y claro el Xbox One. El Xbox siempre había sido algo completamente separado, pero ahora la consola de videojuegos de Microsoft se unirá al sistema operativo de la compañía y tendrá una total renovación con Windows 10 este próximo 12 de Noviembre.

  • El Xbox siempre había sido algo completamente separado, pero ahora la consola de videojuegos de Microsoft se unirá al sistema operativo de la compañía y tendrá una total renovación con Windows 10 este próximo 12 de Noviembre.

    Esta fecha fue anunciada oficialmente por Phil Spencer, el jefe del sector Xbox, y esta actualización será desplegada poco a poco, así que es posible que no puedas actualizar el mismo día de lanzamiento (de todas formas, si te urge, podrías entrar a la versión de prueba).

    Esta actualización de Windows 10 para Xbox One cambia radicalmente la interfaz, así que es muy probable que te pierdas un poco al inicio con el nuevo acomodo de todos los elementos, pero supongo que nos acostumbraremos con el tiempo. Pero aparte de el diseño, el poder de Windows 10 trae varias funciones interesantes al Xbox One.
    Una de las funciones más solicitadas de esta consola fue la capacidad de usar los juegos viejos del Xbox 360, así que todavía no tiren sus juegos viejos porque ahora podrás usar varios juegos del 360 en el Xbox One. Otra función interesante en esta actualización aprovecha bastante Windows 10 porque realmente es una función de la PC, con esta actualización podrás usar la aplicación de Xbox en una PC con Windows 10 y podrás jugar a tu Xbox One inalámbricamente desde tu PC con un control conectado vía USB.

    ¿Quieres jugar Halo 5 y te da flojera ir a donde está tu Xbox o están usando la tele? Simplemente juega desde tu computadora. Tengo que admitir que esa función explotó mi cabeza de emoción la primera vez que lo vi.
    Así que todos los usuarios de Xbox One deben de estar muy al pendientes para esta actualización a partir del próximo 12 de Noviembre.

    Si te apasiona la tecnología y deseas conocer más detalles como éste, síguenos en nuestras redes sociales. Somos Digital Box importadores directos de tecnología a los mejores precios y con el mejor servicio. #LoTenemosTodo

  • Fuente: unocero

  • Tal vez te interese: 

     El Samsung Galaxy S7 llegaría antes de lo esperado
    Samsung S7 nota

     



Comentarios  

#1 web De trucos 22-05-2017 23:44
 Creo que este juego esta valorado de mas, aunque ofrece una conveniente vida util

Hecha un vistazo y ademas navega por mi weblog; web De
trucos: http://www.echain.org/__media__/js/netsoltrademark.php?d=trucoteca.com
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

BUSCAR


PayPhone

publicidad blog

productos digitalbox

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 1 nota iphone record
  • Novedad
  •  28 de septiembre, 2015
  •  iPhone 6s y 6s Plus imponen un récord de ventas

    Apple ha cerrado el primer fin de semana de sus nuevos iPhone 6s y 6s Plus con un nuevo récord de ventas. La compañía ha vendido en total más de 13 millones de unidades, un 30% más que las registradas durante el lanzamiento del iPhone 6 y 6 Plus el pasado año. 

  • Leer más...
    • Samsung nota laptops
    •  Novedad
    • Samsung se la juega de nuevo en el mercado de los PC

      El pasado año Samsung, que no lograba situarse en España entre los 10 primeros fabricantes por ventas en el ranking de IDC, se retiraba del mercado de los ordenadores en Europa anunciando la posibilidad de volver en un futuro.

    • Leer más...