Núñez de Vela N330 y Corea
Matriz: 227 1726 / 603 0593 
Quito - Ecuador
  • 1Slider blog
barra

Digital Blog

Conoce sobre las principales novedades del mundo tecnológico, noticias, consejos, trucos, tips  y toda la información sobre software y aplicaciones, guías de uso de nuestros productos y todo lo que necesitas para disfrutar de la tecnología al 100%.


  • Twitter nota
  •  Novedad
  • Conoce los últimos detalles sobre el iPad Air 3

    Según ha informado la publicación DigiTimes, los fabricantes de paneles táctiles taiwaneses General Interface Solution y TPK compartirán la producción de las pantallas 4K que integrará el próximo iPad Air 3 que podría ser presentado, según los últimos rumores, el próximo mes de marzo.

  • Estas mismas fuentes afirman que además de un panel táctil con resolución 4K, la nueva tableta de 9,7 pulgadas de Apple contará con hasta 4 GB de memoria RAM y una mayor duración de la batería, estando programado el inicio de su producción en masa para el segundo trimestre de 2016, lo que echaría por tierra eso de que en marzo veremos un nuevo modelo de iPad Air.

    Debido a los pedidos de productos equipados con 3D Touch, ambos fabricantes de pantallas esperan un ligero aumento de la demanda de paneles táctiles por parte de Apple a lo largo del primer semestre de 2016, y ello a pesar de los rumores previos que sugieren que el iPad Air 3 no adoptará la tecnología de pantalla sensible a la presión debido a las dificultades que entraña introducirla en pantallas de mayor tamaño.

    Desde MacRumors señalan que la web con sede en Taiwán DigiTimes cuenta con un historial mixto de aciertos y errores en lo que a predicciones sobre futuros productos Apple sin embargo, sus fuentes internas de la cadena de abastecimiento han demostrado ser fiables en el pasado.

    En base a los esquemas de diseño filtrados, el próximo iPad Air 3 integraría el modelo de cuatro altavoces del iPad Pro (dos en la parte superior y otros dos en la parte inferior) así como un flash LED junto a la cámara principal o trasera. También incluiría un procesador más rápido A9 o A9X, el Smart Connector y una mejora de ambas cámaras.

    Según el popular analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, quien a menudo predice con exactitud los planes de Apple, el iPad Air 3 se lanzará a lo largo del primer semestre de 2016 siendo presentado en un evento para medios que Apple estaría organizando para marzo de 2016 en el que, además del iPad Air 3, también sería presentado un nuevo smartphone de 4 pulgadas o iPhone 5se y nuevas correas para el Apple Watch.

    Sugerimos Leer: A finales de enero se iniciaría la producción del Apple Watch 2

  • Si te apasiona la tecnología y deseas conocer más detalles como éste, síguenos en nuestras redes sociales. 
    Somos Digital Box importadores directos de tecnología a los mejores precios y con el mejor servicio. #LoTenemosTodo

  • Fuente: Applelizados

  • Tal vez te interese: 

    Nuevo Apple Pencil para el Ipad Pro
    pencil nota comprar

     





 

Comentarios  

#1 canal de trucos 10-08-2016 06:01
 Para nada resulta mal el titulo, me
hha facilitado excelentes ratos y de igual modo pesimos.


Hecha un vistazo y ademas visita mi homepage- canal de trucos: http://www.youtube.com/watch?v=hux-1dBKFus
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

BUSCAR


PayPhone

publicidad blog

productos digitalbox

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 4
  •  Novedad
  • WhatsApp: esta es la función que todos tendrán en un futuro

    WhatsApp actualmente se encuentra en la versión 2.12.506 y se espera que este año nuevamente vuelva a traer novedades, además de la función Documentos y la renovación de su menú principal. ¿Qué es lo que le falta a la aplicación de mensajería rápida para que sea totalmente perfecta? Estas son las 10 funciones que tendrá en un futuro:

  • Leer más...



     batalla

    •  
    •  Novedad
    • iPhone 8 y Samsung Galaxy S8 alistan batalla por el trono este 2017

      Apple, la compañía de Cupertino, California, no llega en su mejor momento al décimo aniversario de su icónico producto, el iPhone, todo lo contrario, sus lanzamientos ya o generan tanta expectativa, además de que debido a las bajas ventas de su iPhone 7 y 7 Plus, tendrá que recortar su producción un 10 por ciento durante el primer trimestre del año en curso.

    • Leer más...