Núñez de Vela N330 y Corea
Matriz: 227 1726 / 603 0593 
Quito - Ecuador
  • 1Slider blog
barra

Digital Blog

Conoce sobre las principales novedades del mundo tecnológico, noticias, consejos, trucos, tips  y toda la información sobre software y aplicaciones, guías de uso de nuestros productos y todo lo que necesitas para disfrutar de la tecnología al 100%.


  • whatsapp video llamada
  •  Novedad
  • Whatsapp: Las videollamadas cada vez más cerca

    No es ningún secreto el hecho de que WhatsApp está trabajando en una nueva función de videollamadas. Este nuevo servicio, que ha aparecido ya en la gran mayoría de sus competidores, podría estar a punto de llegar a Android según los últimos informes.

  • WhatsApp vuelve a dar de qué hablar. El famoso y popular mensajero busca renovarse.

    Anteriormente había sido la encriptación end-to-end. Esta vez ha aparecido un botón que permite regresar al primer mensaje de una conversación.

    Este botón se encontraría en el costado derecho de la pantalla, justo por encima de la barra donde escribimos los mensajes y añadimos imágenes o mensajes de voz. Aunque dicho botón fue visto por usuarios de iOS, también hay reportes de quienes lo vieron en Android.

    Esta innovación se suma a algo que ya se estaba anunciando tiempo atrás, la opción de videollamada en la aplicación. Pero todo apunta a que dicho botón está a prueba, pues luego de estar activo por unas horas, desapareció.

    ¿Cuándo llegarán?

    Todo está en el aire y de momento solo se trata de rumores pero lo cierto es que hay pocas dudas de que la nueva función se está desarrollando por parte de la aplicación propiedad de Facebook y que podría llegar muy pronto, teniendo en cuenta los últimos informes.

    Desde el momento en que la compañía de Zuckerberg se gastara miles de millones en comprar WhatsApp (muchos más de los que la aplicación generaba), quedó claro que el empresario tenía grandes planes en mente. En menos de medio año hemos visto cómo WhatsApp aumentaba su seguridad, mejoraba su apariencia y añadía un nuevo servicio de llamadas. Y esto es solo el principio.

    Facebook lanzó además dos servicios relacionados con llamadas: Hello, que sincroniza los perfiles de la red social con las llamadas tradicionales; y la función de videollamadas en Messenger. Facebook no solo está añadiendo nuevos servicios de llamadas y videollamadas en sus aplicaciones, sino que lo está haciendo a un ritmo vertiginoso. ¿Por qué iba entonces a pasar la oportunidad de mejorar una aplicación que ya cuenta con más de 800 millones de usuarios?

    androidpit facebook video calls

    Si te apasiona la tecnología y deseas conocer más detalles como éste, síguenos en nuestras redes sociales. Somos
    Digital Box importadores directos de tecnología a los mejores precios y con el mejor servicio. 

  • Fuente: Teleamazonas

    Tal vez te interese:

    16 trucos para exprimir al máximo el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge
    nota samsung s7 edge

     



Comentarios  

#1 servicios 19-02-2018 17:14
gracias por dejar caer esta historia. Definitivamente estoy cansado de luchar para encontrar explicación relevantes e inteligentes sobre este tema.
Actualmente en amanecer, todos parecen ir al extremo para llegar
a su punto de vista o evocar que todos los
demás en el mundo están equivocados. gracias por su visión concisa y relevante.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

BUSCAR


PayPhone

publicidad blog

productos digitalbox

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • Twitter nota
  •  Novedad
  • Conoce los últimos detalles sobre el iPad Air 3

    Según ha informado la publicación DigiTimes, los fabricantes de paneles táctiles taiwaneses General Interface Solution y TPK compartirán la producción de las pantallas 4K que integrará el próximo iPad Air 3 que podría ser presentado, según los últimos rumores, el próximo mes de marzo.

  • Leer más...
    • tabla de surf samsung
    •  Novedad
    • Samsung crea una tabla de surf inteligente

      Samsung parece tener una ligera fuerte obsesión con ponerle una pantalla a cualquier objeto inanimado. Algunos pensarían que los surfistas aman adentrarse en el océano y dominar las olas para conectarse con la naturaleza y olvidarse de todo lo demás, pero no. Samsung quiere que estén conectados a Internet, y por eso ha creado una tabla de surf inteligente que funciona con un Samsung Galaxy S7.

    • Leer más...