Núñez de Vela N330 y Corea
Matriz: 227 1726 / 603 0593 
Quito - Ecuador
  • 1Slider blog
barra

Digital Blog

Conoce sobre las principales novedades del mundo tecnológico, noticias, consejos, trucos, tips  y toda la información sobre software y aplicaciones, guías de uso de nuestros productos y todo lo que necesitas para disfrutar de la tecnología al 100%.


  • 557
  •  Novedad
  • Microsoft lanza herramienta para acelerar actualización de Windows

    Con esta herramienta, Microsoft busca evitar que las esperar en el futuro sean complejas y que los usuarios tengan que perder más tiempo cuando actualizan sus equipos.

  • Con la intención de eliminar la espera a través de las pantallas mientras se está actualizando Windows, Microsoft desarrolló una nueva herramienta que hará más fácil al equipo arrancar luego de haberse sometido a una actualización importante. Si recientemente instalaste la actualización de Windows Aniversario, quizás ya dejaste de ver y padecer un problema que antes tenías en otras actualizaciones y que esta herramienta trata de resolver.

    Quizás ya no recuerdas que en la sesión de inicio, después de la actualización, querías arrancar rápido y poner en marcha el PC con su actualización, pero ésta te decía que aún no había terminado y, en su lugar, tenías que esperar por un montón de pantallas de un solo color que te decían cosas como: “Estamos preparando las cosas” y “Sus archivos están justo donde las dejaste.” La nueva característica de Windows 10 elimina todo eso y permite que el PC pueda iniciar sesión automáticamente y completar la actualización sin esas pantallas. De esta manera, después de una actualización importante, no tendrás que entrar y esperar a que las etapas finales terminen para completar e iniciar el Windows.

    ¿Cómo funciona? Microsoft explica que el sistema crea una ficha especial basada en la información de inicio de sesión y el usuario puede utilizarla para “iniciar sesión automáticamente después de un reinicio, finalizar la configuración de su PC y luego bloquearlo para ayudar a mantener su cuenta e información personal segura. Microsoft también recomienda que cualquier persona que utilice esta función debe habilitar BitLocker. Nos preguntamos por qué Microsoft sugiere que la gente debe habilitar el cifrado incorporado en Windows “cuando se utiliza la función de auto-inicio de sesión y la compañía respondió:” No tenemos nada que compartir. “Gracias, Microsoft.


    En ausencia de cualquier respuesta de la empresa, usted debe saber que el cifrado BitLocker ayuda a mantener ese punto de acceso seguro y menos propensos a caer en manos de agentes maliciosos. Y, por supuesto, usted sabe que la última cosa que quiere evitar es que los piratas informáticos puedan conseguir algo que les va a permitirles el acceso a su PC. Por eso active el BitLocker. La función está todavía disponible en el BitLocker de Windows 10. Para activar la función de inicio de sesión automático después de la actualización, usted tiene que, en primer lugar, actualizar a la versión 1607, también conocida como aniversario.



    Si te apasiona la tecnología y deseas conocer más detalles como éste, síguenos en nuestras redes sociales. Somos
    Digital Box importadores directos de tecnología a los mejores precios y con el mejor servicio. 

  • Fuente: pcworldenespanol.com

    Tal vez te interese:

    Cargar tu móvil en la calle ya es posible

     



Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

BUSCAR


PayPhone

publicidad blog

productos digitalbox

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • fotografia1
  •  Novedad
  • Consejos para aprender fotografía sin tocar la cámara

    La fotografía es una técnica de obtención de imágenes relativamente fácil de aprender, en pocas semanas y con un poco de práctica puedes manejar perfectamente una cámara de fotos. Sin embargo el conocimiento, reflexión y debate son aspectos que aprendemos día a día, con la experiencia y el error. Ahora te traemos una guía para seguir aprendiendo fotografía sin que toques tu cámara.

  • Leer más...
    • nota de tarjetas de memoria
    • Consejo 
    • Consejos imprescindibles sobre las tarjetas de memoria

      Desde la aparición de la fotografía digital, los dispositivos de almacenamiento de nuestras fotografías han pasado de ser carretes fotográficos a soportes físico digitales o memorias flash; los cuales no pierden la información a pesar de que no se les transmita energía. En definitiva, al día de hoy, todas las cámaras fotográficas digitales usan como dispositivos de almacenamiento estas tarjetas.

    • Leer más...