• Ubicación Quito-Ecuador, Av Republica E7-194 y Diego de Almagro
  • Horario: Lunes- Viernes: 09h00 a 18h30, Sábados 09h00 a 14h00
  • Sucursal Guayaquil Centro Comercial la Rotonda Local 7, Horario Lunes a Domingo de 10h00 a 19h30

 

Noticias & Blog

Oro puro y Platino: las dos versiones más caras del Galaxy S7
Por Digital Box enero 25, 2019 0 Comentarios

Oro puro y Platino: las dos versiones más caras del Galaxy S7

  • Oro puro y Platino: las dos versiones más caras del Galaxy S7

    Si buscas un teléfono ultra exclusivo, pues encontramos el modelo perfecto para ti. Truly Exquisite, empresa ubicada en Londres, está ofreciendo a sus distinguidos clientes una serie de teléfonos Galaxy S7 y S7 Edge chapados en oro y en platino. ¿El costo? En el mercado internacional pueden llegar a costar hasta USD 2 600. 


  • De hecho, la lista de precios de los teléfonos que ofrece la compañía es la siguiente:

    table de precios

    La compra del teléfono incluye un cargador inalámbrico y un set de realidad virtual Samsung Gear VR.

    Los clientes de la tienda que deseen obtener su teléfono Samsung de oro (o platino) deben hacer el pedido con un adelanto del 50% del valor del dispositivo.

    Mientras que los teléfonos inteligentes se han convertido en una necesidad básica para muchos usuarios a nivel mundial, cada vez más tiendas buscan formas de convertirlos en un factor que diferencie a su dueño del resto de consumidores de tecnología, convirtiendo sus teléfonos en artículos de lujo.

    Uno de los mejores ejemplos de esto es el reloj inteligente Tag Heuer Carrera, basado en Android, cuyo costo es de USD 1 800. Y por supuesto, el que se lleva la corona de los accesorios electrónicos de lujo es el Apple Watch Edition, para los fanáticos más adinerados de Apple, cuyo costo es de hasta USD 17 000.

  • Si te apasiona la tecnología y deseas conocer más detalles como éste, síguenos en nuestras redes sociales. Somos Digital Box importadores directos de tecnología a los mejores precios y con el mejor servicio. 

  • Fuente: ElComercio

Deja un comentario