• Ubicación Quito-Ecuador, Av Republica E7-194 y Diego de Almagro
  • Horario: Lunes- Viernes: 09h00 a 18h30, Sábados 09h00 a 14h00
  • Sucursal Guayaquil Centro Comercial la Rotonda Local 7, Horario Lunes a Domingo de 10h00 a 19h30

 

Noticias & Blog

Zhiyun Smoot 4 el estabilizador mas vendido

Zhiyun Smoot 4 el estabilizador mas vendido

Zhiyun Smooth 4. El estabilizador para smartphone más completo

Zhiyun, el fabricante asiático de gimbals da una vuelta de tuerca más a la estabilización para smartphones con el nuevo Zhiyun Smooth 4, el más completo de este tipo hasta la fecha.

Nuevos controles, infinitas posibilidades creativas

El Smooth 4 va más allá de la simple estabilización electrónica en tres ejes y pretende convertir tu smartphone en una herramienta profesional para la grabación de vídeo.

Con controles como la nueva rueda lateral para el control preciso del zoom con la que, en combinación con la app de Zhiyun ZY Play, disponible tanto para iOS como Android, se pueden conseguir efectos cinematográficos como el “Vertigo Shot” combinando el movimiento estabilizado con el zoom.

Además, la misma rueda puede cambiar su función con tan solo tocar un botón, ayudando a controlar el enfoque para realizar creativos cambios de foco de forma precisa.

Opciones como el modo “PhoneGo” permiten conseguir una transición instantánea de seguimiento de enfoque ultrarrápido y, también en combinación con la app, el gimbal es capaz de realizar un seguimiento de enfoque del objeto o rostro que se le indique mediante un solo toque en la pantalla.

Otras interesantes funciones son los modos de Time Lapse, Hiper Lapse y cámara lenta, pudiendo personalizar el lapso de tiempo de la grabación.

Compatibilidad total y funcionamiento durante horas

Los potentes motores del nuevo Smooth 4 lo hacen compatible con todos los smartphones actuales del mercado.

Deja un comentario